PALAS DE PLAYA PROFESIONALES PALAS PRO

 

PUNTOS DE VENTA

REGLAMENTO MODALIDAD SIN RED


Se puede jugar en la orilla de la playa. La raqueta reglamentaria es la asimetrica de Bat Beat. Un partido consta de tres sets de 8 minutos cada uno. La distancia minima entre los jugadores será de 5 metros y medio. En esta modalidad de sin red de Bat Beat hay que tener en cuenta que no se juega en contra del jugador con el que se esta peloteando, sino contra otra pareja de jugadores que juega en otro lugar proximo de la playa. Aquella pareja que mas golpes de a la bola en un set de 8 minutos será la ganadora del set. El objetivo del juego consiste en conseguir la maxima cantidad de golpes en cada set, no contandose como golpes válidos los que se realizen dentro de la zona minima de penalización de 5 metros y medio,pudiendose no obstante golpear la bola  con los dos pies en el aire. Cada vez que la bola caiga al suelo se restarán tres golpes en el computo total de cada set.

La organización en los campeonatos cuenta con tres arbitros para cada partido equipados con un sistema informatico que cuenta los golpes y errores de los jugadores en tiempo real. El record actual de golpes asciende a 822 en los ocho minutos que dura un set.

Pio Valles. Campeón años 2000-2001-2002-2003.Mejor marca personal 798 Golpes en 8 minutos.

PEDIDOS ON LINE : piovalles@gmail.com

PALAS DE PLAYA

Mas Información en www.palaspro.com

Modalidad Con Red

La raqueta reglamentaria es la asimetrica de Bat Beat.Puede ser individual o dobles, un partido consta de tres sets de 21 puntos cada uno (a ganar por diferencia de dos puntos). Despues de cada Set los jugadores cambiarán de campo. Durante el juego se cambiará de posición de saque cada cinco puntos anotados. Las esquinas de saque y recepción serán siempre las mismas, de manera que los jugadores del mismo equipo serán los que van cambiando a uno y otro lado de la portería cada vez que reciban la posesión del saque. En el saque los jugadores se colocarán fuera del campo y al lado de la porteria.